Portada. Vidas quebradas

Vidas quebradas: Viajando por la muerte/vida (2019)

La agitada vida de Jordi Vidal Ferrer, un hombre pegado a la cresta de la ola del éxito profesional, da un inesperado y patético vuelco cuando el mismo día en que conoce, por boca de su amante, que su mutua infidelidad conyugal ha podido ser descubierta, recibe la noticia de que ha sido sancionado de empleo y sueldo en la empresa donde presta brillantemente sus servicios.

A partir de ese instante su existencia sufre un choque brutal que le enfrenta a una realidad soterrada en el oscuro automatismo de una vida desordenada. Su horizonte vital se quiebra irremediablemente ante sus ojos, sumergiédose en un alucinante viaje por la muerte/vida, intentando un giro que dé sentido a su existencia y le permita asumir las consecuencias de su hasta entonces desenfrenada trayectoria.

Un futuro nuevo y desconocido se abrirá ante él.

¡YA A LA VENTA EN AMAZON!

Portada. Retablo Mayor

Retablo Mayor (2016)

“Retablo mayor (retrato de una época)” describe las vivencias, encuentros y desencuentros, amores y desamores… vividos por el máximo protagonista, Gerardo Benavídez, y sus amigos, integrantes de un grupo de “vanguardia” en España, en la década de los años 70.

Es, como reza el subtítulo de la novela, el “retrato de una época”, tan inolvidable como fresca en la mente de todos los demócratas, independientemente de sus ideologías políticas, ¡que hoy pueden expresarlas en la urnas con libertad! Afortunadamente.